Infografia - justicia social






HOJA DE REFLEXIÓN
DE TAREA-ACTIVIDAD


Fecha: 20 / 5 /2020     
Nombre y Apellidos: Christopher Jaramillo
Grado/Curso: Primero                                                            Paralelo: B

Proyecto:  Humanístico

Nombre de tarea-actividad: Soluciones éticos morales.

¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.
Comencé interiorizando dentro de mí, para sacar ideas acerca de las mejores soluciones para lograr una justicia social. Además gracias a la aplicación de Canva busque imágenes que concuerden con el tema que expongo.

¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?
Este trabajo demuestra primero que nada mis ideas acerca de las medidas para lograr una justicia social, también muestra el diseño que elegí para mi infografía y también muestra mi responsabilidad con mis obligaciones, mis profesores, al entregar el trabajo dentro del tiempo establecido.

¿Qué aprendiste?
Aprendí a ser rápido y organizado para poder entregar un gran trabajo dentro del tiempo límite, y para hacerlo de lo más práctico y rápido resumí la información a lo más práctico posible.


Comentarios

Entradas populares